7 de mayo de 2019

Morpheus - Herramienta para Instalar Trinity [PSV]

Morpheus - Herramienta para Instalar Trinity [PSV]

Con el reciente lanzamiento de Trinity, el exploit para poder instalar homebrew en el PSVITA, quice también poner mi granito de arena, por lo que me di a la tarea de hacer una pequeña aplicación que instalara fácilmente el exploit, ideal para los que no son muy versados en el manejo del PC, así que sin más, procedo a explicar su funcionamiento.
►Nombre: Morpheus
►Tamaño:  ~ 6 Mb
►Servidores: MEGA
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en:
PC: Windows 10 64 bits


Con el reciente lanzamiento de Trinity, el exploit para poder instalar homebrew en el PSVITA, quise también poner mi granito de arena, por lo que me di a la tarea de hacer una pequeña aplicación que instalara fácilmente el exploit, ideal para los que no son muy versados en el manejo del PC, así que sin más, procedo a explicar su funcionamiento.
A groso modo lo que realiza la aplicación es la instalación del exploit en el juego PSP que seleccionen, NO instala el exploit en la consola directamente, es solo una herramienta hecha para simplificar dicho proceso evitandole el uso del confuso CMD al usuario.

Requisitos
•Haber hecho el respaldo del demo/juego de PSP con el QCMA
•Tener Acceso a Internet
•No es necesario descargar ni el psvimgtools, ni el Trinity (el programa ya los incluye)

Funcionamiento

1.-Lo primero será descargar e instalar el programa.

2.- Ejecutarlo como Administrador

3.- Una vez abierto el programa se deberá dar click en el botón [Examinar...]


4.-  Seleccionar la Carpeta "PS Vita" creada por el QCMA, y que es donde deberá estar guardado el respaldo.


5.-Deberan seleccionar el juego de PSP en el que quieran instalar el exploit y dar click en el boton [Continuar]


6.- El programa les preguntará si estan seguros de Instalar Trinity en el Juego Seleccionado, si no están seguros, revisen y vuelvan a seleccionar, y cuando quieran continuar den click en el boton [Sí]


7.- El programa realizará una segunda pregunta, esta vez preguntando si desean realizar una copia de seguridad del Juego, lo cual es muy RECOMENDABLE hacer.


8.-Hecho lo anterior el Programa Mostrara el PS_AID correspondiente al juego que seleccionaron anteriormente, deberan dar click en el botón [Copiar PS_AID] (o pueden copiarlo manualmente), despues den click en el link de letras azules para acceder al Sitio proporcionado por TheFloW para obtener el AID desencriptado, el cual deberán ingresar en la caja de texto [PS_AID Desencriptado].

9.-Finalmente deberán dar click al botón [Instalar Trinity] para que el programa realice el parcheo e instalación del exploit, cuando el programa muestre el Mensaje de finalización, ya solo restará copiar el juego parchado al PSVITA, reiniciar y correr el Juego para instalar Trinity en la Consola.


Publicar un comentario

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Da click para comenzar a Escribir y Presiona Enter para Continuar