Ranma 1/2 [161/161] [LAT] [Sin Censura] [OVAS y PELICULAS] [MEGA]

La serie trata sobre un joven llamado Ranma Saotome, que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico. Esta situación no solo la sufrió él, sino su padre Genma que se transforma en un Panda, por situaciones diferentes otros personajes también cayeron en diferentes estanques como Ryoga, antiguo rival de Ranma que se transforma en un cerdito negro que Akane le pone el nombre de P-chan, que ella no sabe que es Ryoga, luego sería Shampoo, enamorada de Ranma que se transforma en una gatita de color lila llamada Shanpis y Mousse, amigo de la infancia de Shampoo que se transforma en un pato blanco. Además su padre le arregló un compromiso con Akane Tendo, el cual ninguno de los dos acepta, pero sus padres creen que con el tiempo se irán enamorando.

►Nombre: Ranma 1/2 (らんま½  Ranma Nibun no Ichi)
►Capitulos:
Serie:  161
Ovas:  13
Peliculas: 2
►Género: Acción, Comedia, Ecchi, Romance
►Idioma Audio: 
Serie:  Español Latino
Ovas: 1 - 13 Japonés , 5 - 8 Español Latino
(las ovas 5 - 8 también están en japonés, 
ya que están en ambas versiones)
Peliculas: 1 y 2 en Español Latino
►Idioma Subtitulos: Español (en las ovas que están en japones)
►Formato: MP4 Codec AVC
►Tamaño:
Serie:  65 Mb~
Ovas:  75~85Mb
Peliculas: 1ra 257Mb, 2da 205Mb
►Duracion:
Serie:  24Min~
Ovas:  25~30Min
Peliculas: 1ra 1:14hrs y 2da 60Min
►Calidad: Excelente (480*272px)
►Servidor: MEGA
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 6.60 PRO B10 fix


La serie trata sobre un joven llamado Ranma Saotome, que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.
Esta situación no solo la sufrió él, sino su padre Genma que se transforma en un Panda, por situaciones diferentes otros personajes también cayeron en diferentes estanques como Ryoga, antiguo rival de Ranma que se transforma en un cerdito negro que Akane le pone el nombre de P-chan, que ella no sabe que es Ryoga, luego sería Shampoo, enamorada de Ranma que se transforma en una gatita de color lila llamada Shanpis y Mousse, amigo de la infancia de Shampoo que se transforma en un pato blanco.
Además su padre le arregló un compromiso con Akane Tendo, el cual ninguno de los dos acepta, pero sus padres creen que con el tiempo se irán enamorando.

Nota: El doblaje de las Ovas y Peliculas en español latino es la version original, aunque muchas voces cambian dado que el estudio que las dobló no fue el mismo que dobló la serie, aún asi no dejan de ser disfrutables y con actores profesionales.






También tengo el manga completo en español, no sé si después lo suba.

Publicar un comentario

Gracias que buen aporte esta mas que genial

estaba buscando los episodios con sub. Gracias por el aporte

Fabuloso aporte lz. Te luciste

una pregunta esto es en calidad para PSP????

Técnicamente es "resolución" para PSP, de 480x272 pixeles, y para esa resolucion la calidad es muy buena, ademas el formato de los videos es de los mas compatibles que hay y los podras ver en muchos dispositivos, y aún en pantallas HD se tendrian que ver bien, obviamente entre mas grande sea la pantalla bajará un poco el nivel de detalle.
En resumidas cuentas los videos se ven muy bien considerando el tamaño y el año del que es la serie.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[blogger]

Reloj Miku

Donativos

Aceptamos Donativos para comprar una buena Cuenta Premium, esto para que no nos Borren los archivos a cada rato

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget