Mipony [ZS]


 Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.
La Diferencia con JDownloader, es que ese es un poco mas potente que Mipony y cuenta con mas servidores compatibles, aún asi mipony tiene un rendimiento óptimo y no le pide mucho a JDownloader.
El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.
Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.
Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.
Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas.

 
Etiquetas:
Votos:

Publicar un comentario

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[blogger]

Reloj Miku

Donativos

Aceptamos Donativos para comprar una buena Cuenta Premium, esto para que no nos Borren los archivos a cada rato

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget