Ys Seven [PSP ISO][MEGA]

Adol Cristin conocido en muchos lugares como el "Pelirrojo", ha vivido muchas aventuras al lado de su inseparable compañero Dogi; al comienzo del juego nuestros heroes Llegan a un nuevo continente Llamado Altago, en donde no tardaran en comenzar su nueva aventura, y conocerán a una joven Chica y a su hermanita, llamadas Tia y Maya respectivamente, ambas venden flores en la Plaza Principal de la Capital del Reino de Altago, las cuales el mismo dia


Nombre: Ys Seven
Género: Action RPG 
Región: USA
Idioma: Inglés
Jugadores: 1
Online/AdHoc: No
Tamaño ISO: 728MB
Tamaño RAR:  389MB
Partes: 2 de 180MB y una de 29MB
  Probado en: 6.60 PRO B9, 6.60 PRO B10fix
Uploader: LanzeZager
Parcheado para todos los CFW 

Fecha de Salida:
17 Septiembre 2009 [ULJM-05475]
17 Agosto 2010 [ULUS-10551]
No Sale a la Venta.


"Convoca a los Cinco Dragones en una travesía Épica para Salvar el Mundo"
 Adol Cristin conocido en muchos lugares como el "Pelirrojo" ha vivido muchas aventuras al lado de su inseparable compañero Dogi, al comienzo del juego nuestros heroes Llegan a un nuevo continente Llamado Altago, en donde no tardaran en comenzar su nueva aventura, al inicio conocerán a una joven Chica y a su hermanita llamadas Tia y Maya respectivamente, ambas venden flores en la Plaza Principal de la Capital del Reino de Altago y  el mismo dia de la llegada de Adol a la capital, se meten en problemas con un Caballero Dragon de nombre Raud. Pero nuestro héroe hará gala de su valentía y las sacará del aprieto, metiendose él mismo en problemas.
Despues de Haber sido apresados injustamente, Adol y Dogi son visitados por Scias "El Halcón" un poderoso y respetado miembro de los Caballeros Dragón, y gracias a la fama que le precedía a Adol, es Solicitado por el Rey Kiemarl, siendo Scias la escolta de los jovenes aventureros.
El Rey le solicita a este par que Vayan al Santuario de la Luna, un lugar recientemente descubierto puesto que uno de los continuos Temblores que han azotado Altago han Abierto la Entrada.
Despues de Vencer a algunos enemigos en el camino y de recolectar algunos Objetos que les serán de utilidad a nuestros aventureros, Llegan al Santuario.
Un Lugar que no parece mas que una simple caverna, pero en una de sus camaras guarda un Extraño Monumento, el Altar de la Luna.
Al tocar el monumento, Adol siente una rara sensacion y recibe un extraño poder, del cual no se dará cuenta hasta que aparece la Tortuga de Dos Cabezas "Val-Klar", Un Enemigo formidable, al que Adol Derrotará usando el poder que le entrego el Extraño monumento y que Marcará el Inicio de nuestra Gran Aventura.

Pues Como ven tras este pequeño relato de la historia hasta la batalla contra el Val-Klar, la Historia de este Juego es Muy Buena y presentada en una interfaz simple de apariencia 3D Panoramica, al mas puro estilo de los Buenos RPGs, Acompañada de una Banda Sonora inmejorable y de una jugabilidad por demás dinamica y entretenida.
Muchos Seguramente no lo jugarán simplemente por que este juego no ha salido (y creo que ni saldrá) en español, pero les anticipo a los que se Aventuren a jugarlo en ingles, que valdrá la pena hacer el esfuerzo, ya que mejoraran su ingles y disfrutaran de un Excelente RPG.


 Trailer (da click sobre la imagen):



Etiquetas:
Votos:

Publicar un comentario

si este :) es un buen post (Y) por lo menos se debe saber que alfin -_- no hacen como la mayoria que se roban los links -.- dios

Claro aqui son post 100% Originales :D

Saludos carnal, te agradezco este magnífico aporte. Solo cabe mencionar que se descargan 3 archivos .mp4 y no sabía que hacer me quebré la cabeza un rato para averiguar que solo hay que cambiarle el nombre a la extensión de los archivos y listo. Muchas gracias por el aporte.

:/ bueno los archivos tienen extension .RAR y uno es .EXE, el cual se ejecuta para extraer el juego, no se ocupa hacer mas :P

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[blogger]

Reloj Miku

Donativos

Aceptamos Donativos para comprar una buena Cuenta Premium, esto para que no nos Borren los archivos a cada rato

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget