Fondos y Temas para PSP

>>Fondos<<

Los fondos estan ajustados al tamaño de la pantalla del PSP (480 x 272 px), algunos tienen las lineas que delimitan los iconos del PSP, y estoy seguro de que les agradará por lo menos una imagen, ya que en el paquete vienen nada mas y nada menos que 999 imagenes a escoger, y podran encontrar imagenes de cualquier contenido y con cientos de personajes diferentes.



>>Temas PTF (Los normales)<<
En el Pack de Temas encontraran variados estilos de personalizacion, que van desde un tema con la misma imagen de fondo y de iconos iguales, hasta un tema con la cara de cada uno de los protagonistas de alguna serie o videojuego, este pack incluye 198 temas.


>>Temas CTF (Los Nuevos)<<

Bueno Aparte de Temas normales, les pongo unos un poco mas sofisticados y Actualizados, por lo mismo ocupan un custom firmware 6.60, ya sea el PRO, el ME o algún otro que sea compatible con el CXMB.

Estos temas (CTF) son diferentes de los anterios (PTF), ya que esos solo cambiaban los iconos y el fondo, pero estos aparte de eso añaden alguna moneria mas, por ejemplo hay algunos que cambian la posicion de los iconos, el fondo en otros es Dinamico (por ejemplo el de Metal Gear), tambien cambian la pantalla de bienvenida y la pequeña animacion que aparece al entrar a algún juego, algunos tambien cambian el tipo de letra, unos incluso cambian el diseño de los botones.
Todo eso y algunas cosas mas.

Primero unas Capturas

































Descarga de Pack de Temas CTF (Los Nuevos)


Instalación
Como han de saber para instalar los temas normales solo se baja el archivo se descomprime y se copian los archivos a la carpeta "ms0:PSP/THEME" y listo.
Bueno eso tambien se hará con estos si es que ya tienen el plugin "CXMB" y listo no hay mas.

Pero si no lo tienen, lo que hay que hacer es muy sencillo, simplemente se bajan el archivo y el contenido lo copian a la raiz de su PSP (la carpeta raíz es la que aparece nada mas al accesar a la memory stick del psp), aunque tengan un poco de cuidado ya que se sobreescribirá el archivo "VSH.txt" que está en la carpeta "Seplugins" y si usaban algun plugin de los que se usan en el menu del PSP, como por ejemplo el Capture o el PRXshoot quedarán inutilizados (ambos se usanpara hacer capturas de pantalla y que por cierto fueron los que use para sacar las scans).
Asi que si ya editaron alguna vez el archivo VSH, en vez de reemplazarlo, abranlo con el Bloc de Notas y Añadan esta Linea al final: "ms0:/CXMB/cxmb.prx 1".
Despues solo tendrán que reiniciar el PSP y comenzará a funcionar el CXMB, Despues lo unico que faltará es elegir el tema, lo cual se haceexactamente igual que con los temas normales.

AVISO: si activan el CXMB, los temas normales se desactivaran y no se mostrarán en la lista de los temas, asi que no se asusten que seguirán donde los habian colocado
Etiquetas:
Votos:

Publicar un comentario

están chidos los temas lanz solo te falto uno ONE PIECE (YA LO TENGO) A VER SI MAS TARDE SUBO MIS FONDOS DE ANIME PARA PSP QUE HICE.

Gracias david, y pss si, no encontre ninguno que me gustara, y esperare los tuyos con ansias :P

como hago para que mi psp 5.50 prome-4 agarre los temas es que estan re buenos

Pues los temas normales los puedes poner sin problemas, pero para los CTF forzosamente ocupas actualizar tu psp a la version 6.60 pro b-10 o similar, Intentálo es fácil y seguro :D

listo lanz ya están los fondos, me despido y nos vemos hasta Enero. feliz navidad y prospero Año Nuevo.

Maldita seaaaaa nadien tiene temas de Katekyo Hitman Reborn :'C

Men subelos de nuevo porfa se ven muy buenos pero los link estan caidos

puedes subir otra ves los links? D: estan caidos ><

links caidos, por fa amigo subidlos ya somos varios que te lo pedimos XD

podrias subir de nuevo el link porfavor

amigo puedes resuvir el link de los temas CTF porfavor

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[blogger]

Reloj Miku

Donativos

Aceptamos Donativos para comprar una buena Cuenta Premium, esto para que no nos Borren los archivos a cada rato

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget