Slam Dunk 101/101 [PSP][MEGA]

Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de basketball y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas. Al comienzo de la obra vemos a un Sakuragi recién llegado al instituto Shōhoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente, y a la que intenta impresionar por medio del basketball. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada.

  ►Nombre:Slam Dunk (スラム ダンク Suramu Danku)
►Capitulos: 101/101
►Duración: 23~ Mins
►Género: Vida Escolar, Comedia, Accion, Basketball.
►Idioma Audio: Español Latino
►Idioma Subtitulos: N/A
►Formato: MP4 H.264 Codec AVC
►Tamaño: 65 Mb~
►Calidad: Excelente
►Servidores: MEGA
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 6.60 PRO B9


Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de basketball y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.
Al comienzo de la obra vemos a un Sakuragi recién llegado al instituto Shōhoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente, y a la que intenta impresionar por medio del basketball. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel, y esta rivalidad le servirá de acicate para ir mejorando progresivamente a lo largo del manga. Con el tiempo, Sakuragi comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa esta dejará de ser su única motivación. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Takenori Akagi, hermano de Haruko, afrontará por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con auténticas posibilidades de éxito.




Publicar un comentario

swi me recomiendas la serie

Claro que si, tiene mucha comedia y la trama es muy entretenida, un clásico recomendadísimo.
Saludos!!!

Si funciona intenta de nuevo, a lo mejor tarda en cargar por que es la carpeta con los 101 capitulos.

no puedo abrir la carpeta!!! :'(

por favor puedes subir las 4 ovas que son las mas importantes ya que son los juegos de las nacionales espero que lo puedas hacer

Trataré de conseguirlas pero estarian en Japones, ya que fue esa la razón por la que no las subí en un principio :P

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[blogger]

Reloj Miku

Donativos

Aceptamos Donativos para comprar una buena Cuenta Premium, esto para que no nos Borren los archivos a cada rato

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget