Berserk [Manga]

Serie creada por Kentaro Miura perteneciente al genero épico fantástico. Desde el primer Capitulo podemos Ver la intensidad con la que se va a desarrollar la Historia, Ambientada en la Tierra de "Midland" algo parecido a la europa medieval, En un tiempo lleno de violencia y oscuridad que era regido por la Espada, aquellos que Eran hábiles en el arte de la guerra eran respetados y en ocasiones Admirados, pero no asi para nuestro protagonista: Guts. La Singularidad de este personaje yace en su habilidad y fuerza para maniobrar con una impresionante Destreza espadas tres veces mas grandes y mas pesadas que una normal, esto sin mencionar su carácter Frivolo y despiadado.


►Nombre: Berserk(ベルセルク Beruseruku)
►Capitulos: 335 (y contando...)
►Género: Épico Fantastastico, Violencia, Horror, Accion, Ecchi.
►Idioma: Español
►Formato: JPEG,PNG
►Tamaño: 75 Mb~ por Tomo
►Calidad: Excelente
►Servidores: Mega
►Subido por: LanzeZager
►Testeado en: 5.00m33-6
"En Este Mundo... ¿El Destino de la Humanidad está controlado por alguna Fuerza o Entidad Trascendental?, ¿Acaso la Mano de Dios está Sobre Nosotros?... Al Menos una Cosa Es Cierta.. El Hombre no Tiene el Control ni Siquiera de Su Propia Existencia."
Con Este Prólogo da Comienzo está magistral Serie creada por Kentaro Miura perteneciente al genero épico fantástico. Desde el primer Capitulo podemos Ver la intensidad con la que se va a desarrollar la Historia, Ambientada en la Tierra de "Midland" algo parecido a la europa medieval, En un tiempo lleno de violencia y oscuridad que era regido por la Espada, aquellos que Eran hábiles en el arte de la guerra eran respetados y en ocasiones Admirados, pero no asi para nuestro protagonista: Guts.
La Singularidad de este personaje yace en su habilidad y fuerza para maniobrar con una impresionante Destreza espadas tres veces mas grandes y mas pesadas que una normal, esto sin mencionar su carácter Frivolo y despiadado.
La Vida de Guts da un giro para él, inesperado, cuando es derrotado por un joven mas o menos de su misma edad que usa un Sable, siendo esta su primera derrota en mucho tiempo.

Su Derrota propicia que se una a la banda de Mercenarios lidereada por Griffith, el joven que lo derrotó, estos se hacen llamar "La Banda del Halcón" y son una de las mejores de todo Midland, puesto que nunca han perdido una batalla, y la ambición de Griffith los guiará a lograr grandes cosas.
En Esta misma Banda se encuentra Ckasca, una Chica Guerrera , quien posee una extraordinaria habilidad para Esgrimir una Espada, siendo la mejor del grupo despues de Griffith y Guts; ella posee su propia historia y motivacion para permanecer en la banda, aún siendo la unica chica del grupo, con el paso del tiempo creará unos lazos muy fuertes con Guts y una Gran Admiracion hacia Griffith.

Cabe Destacar que el Anime Abarca el Volumen 1, y del Volumen 4 al 13 (excluyendo el volumen 11), por lo que se deduce que hay mucha historia no contada en el anime.
Ademas de que se excluyen algunos personajes para no revolver mucho la historia, un ejemplo es el Elfo Puck que, en el manga, es el que se ve envuelto en la riña de la taberna, mientras que en el anime es una chica desconocida.





Para los que tengan el PSP con algún CFW (Custom Firmware) les recomiendo estos Programas, para ver el Manga con mas comodidad:
Etiquetas:
Votos:

Publicar un comentario

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Nos agradaria saber que opinas de está entrada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[blogger]

Reloj Miku

Donativos

Aceptamos Donativos para comprar una buena Cuenta Premium, esto para que no nos Borren los archivos a cada rato

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget